El Ciela Hotel and Beach Club es un hotel frente al mar en Coveñas, solo separado de la playa por una avenida. Sus instalaciones incluyen un club de playa y una piscina al aire libre. También cuenta con un restaurante, aparcamiento y una recepción abierta las 24 horas. Este hotel se compone de 99 habitaciones y suites con balcón o terraza para disfrutar de vistas al mar o a la piscina. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, mini refrigerador, acceso a Internet y TV de pantalla plana. Además, hay suites ideales para familias con dos camas y un sofá cama.
La propiedad está ubicada en la Primera Cala, entre Ciënega La Caimanera y el mar. El punto donde se unen el mar y el pantano está a 4 kilómetros de distancia, y a 6 kilómetros se puede visitar el Parque Museo de Infantería de Marina. El aeropuerto Golfo de Morrosquillo (TLU) está a 17 kilómetros y el aeropuerto internacional Rafael Núñez (CTG) está a 168 kilómetros.
***La política del hotel de no presentarse implica una penalización del 100%.
***Por ley, el cambio de divisas en los hoteles está prohibido en Colombia.
***Es posible que el hotel determine los cargos que sean obligatorios y deberán pagarse directamente en el establecimiento al momento de la entrada o la salida.
***De acuerdo con la legislación colombiana, solo los turistas que tengan un permiso de entrada y estancia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10, o el visado temporal TP-7, TP-11 o TP-12 vigente, están exentos del pago del IVA de alojamiento.
***Antes de viajar, consulta con el gobierno nacional los requisitos de entrada y estancia del país que vas a visitar. Tenga en cuenta que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglamentos establecidos por el país de destino.
Tiene 1 restaurant.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Coveñas, Sucre, Colombia
Ver más opciones de hoteles