Quinta Real Guadalajara era un rancho de la época colonial, con muebles de estilo antiguo, obras de arte originales, artesanías locales y paredes de piedra tallada cubiertas de hiedra, todo combinado con instalaciones modernas. El hotel está convenientemente ubicado en una zona residencial, a solo 5 kilómetros del centro y a 3,5 kilómetros de la Expo-Guadalajara. El aeropuerto internacional está a 25 kilómetros de distancia.
Quinta Real en Guadalajara ofrece 76 suites amplias y confortables, elegantemente decoradas con comodidades que incluyen baño privado con ducha, aire acondicionado, escritorio, minibar, reproductor de CD, batas, pantuflas y artículos de tocador Hermès®. Las suites Grand Class también tienen un baño de mármol y una base para iPod, entre otras comodidades.
En el hotel Quinta Real Guadalajara podrá relajarse con un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, disfrutar de las mejores marcas de tequila en el bar y terminar el día con una cena tradicional mexicana en el restaurante. Con dos salas funcionales, Quinta Real Guadalajara es el lugar perfecto para reuniones sociales o de negocios. El hotel también ofrece servicio de conserjería, servicio de suites las 24 horas, servicio de aparcacoches, gimnasio, servicio de excursiones y actividades y un centro de negocios totalmente equipado con personal que puede ayudarlo. Además, como huésped del hotel, tendrá descuentos en los green fees del campo de golf de 18 hoyos, el Club Campestre El Cielo.
Marca/Cadena del hotel
Quinta Real
Tiene 2 Restaurantes/Bares
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Guadalajara, Jalisco, Mexico