Hotel Deluxe Oasis De La Colina se ubica en Girardot, en sus instalaciones cuenta con áreas húmedas como piscina, piscina para niños, jacuzzi, sauna y baño de vapor. Además, tiene un salón de juegos, restaurante con servicio a la habitación y bar. Por un cargo adicional, los huéspedes disponen de servicios de spa.
Las habitaciones de esta propiedad son climatizadas, equipadas con internet inalámbrico, teléfono y TV por cable. Los baños de las habitaciones son privados con ducha; las habitaciones tienen balcón o terraza. El hotel acepta mascotas (aplican cargos y restricciones).
A 3 kilómetros del hotel se encuentra el Mirador Alto de las Rosas, con las mejores vista de la ciudad, mientras que a 7 kilómetros está el Club Recreacional Los Tamarindos, con variedad de instalaciones deportivas. La Casita Roja Mirador, que ofrece increíbles vistas del valle, se localiza a 10 kilómetros. El Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) se ubica a 134 kilómetros de distancia.
***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.
***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.
***De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Tiene 2 Restaurantes/Bares
Prueba buscando más opciones de hoteles en Girardot, Cundinamarca, Colombia