Alto estándar de limpieza
Música en vivo en el bar los fines de semana
Hacienda Jurica by Brisas está ubicada en una verdadera granja del siglo XVI a 45 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Querétaro (QRO). El hotel se encuentra en la parte norte de la ciudad, cerca de los principales parques industriales y a 13 kilómetros del centro histórico, donde encontrará muchos restaurantes, centros culturales y de entretenimiento.
Este hotel tipo rancho cuenta con 239 habitaciones equipadas con TV por cable, internet inalámbrico, baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción, teléfono, cafetera, minibar y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen jacuzzis, balcón o terraza.
El hotel Hacienda Jurica by Brisas ofrece muchas actividades, como golf, tenis, ping-pong, billar, voleibol, fútbol y baloncesto. Dentro de sus instalaciones puede encontrar una piscina al aire libre con zona infantil y una zona de juegos para niños. Cuenta con un gimnasio totalmente equipado y podrá disfrutar de masajes y aromaterapia en el spa. Además, el hotel cuenta con amplias áreas verdes y varias salas de reuniones con capacidad para hasta 800 personas. En el restaurante y bar del hotel podrá encontrar platos mexicanos e internacionales, bebidas y música en vivo los fines de semana. El hotel es para no fumadores.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Queretaro, Queretaro, Mexico