Cabañas El Estribo Hotel se ubica rodeado de bosque en Valle de Bravo. Cuenta con un restaurante bar, abierto solo los fines de semana y todos los días durante vacaciones; salón de eventos, área para niños, centro de negocios y salón de juegos, además de estacionamiento. Ofrece servicio de masajes, renta de kayaks, tours en cuatrimoto y vuelo en parapente, todos con cargo extra, y préstamo de bicicletas de montaña. Posee golfito, área de asadores y brinda internet inalámbrico en recepción y restaurante.
Las cabañas, en sus diferentes categorías, están elaboradas en madera y equipadas con terraza con área de descanso, televisión de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD, baño privado con ducha y chimenea, la carga de leña tiene cargo adicional. Algunas otras tienen área de descanso, comedor, cocina e incluso jacuzzi.
A 4 kilómetros de la propiedad se encuentra el parque de diversiones Kartodromo y a 10 kilómetros está la localidad de Avándaro y la cascada Velo de Novia. A 13 kilómetros se hallan el Museo Arqueológico de Valle de Bravo y el embarcadero municipal donde se localiza el lago de la región. A 69 kilómetros se ubica el parque nacional Nevado de Toluca, mientras que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) se sitúa a 155 kilómetros de distancia. **Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Ciudad de México, Ciudad de México, Mexico